Los valores de DEL CUORE se basan en tres ejes vitales para este emprendimiento:

 

- Producción sin explotación; si bien entiendo que en el mundo de hoy se complica llegar al ideal absoluto que quisiéramos, tampoco desconozco las formas de producción textil predominantes, que están hechas para saciar un consumo voraz y alimentar una cultura de descarte y de producción descuidada. Formas que descuidan el producto, las maneras de realizarlo y a las personas que en ello ponen el cuerpo. Creo que un producto como el que busco mostrar merece su tiempo y valoración justa en todo su proceso.

 

- Comercio justo; creo que a la hora de comerciar (porque tengo bien claro que eso es lo que hago y no me desentiendo de ello) se debe tener en cuenta todas las partes involucradas. A la hora de poner un precio no sólo quiero que 'me cierre' en cuanto a ganancias. Desde el momento cero creo que es posible hacer un producto accesible y beneficioso para ambas partes, para quien compra y para quien vende.

 

- Trato digno; esto es esencial. Si la autogestión no se distingue en esto, entonces es lo mismo ir a cualquier gran comercio que elegir comprar a quien emprende. Ese contacto y trato debe diferenciarse de las lógicas más conocidas. Si elegís comprar autogestión es porque buscas algo diferente, y eso lo vas a tener.